Cristiano fue ayer, uno de los protagonistas del partido. Fue clave en la victoria de su equipo y en el segundo gol del Madrid. El portugués gano el duelo con Messi, que estuvo desaparecido durante todo el partido. Messi fue de mas a menos durante el partido, y Cristiano fue de mas a mas, gran partido del extremo portugués. Cristiano estuvo mas enchufado que el argentino.
El internacional portugués buscó el gol en las jugadas iniciales y casi consigue estrenar el marcador con un cabezazo a la salida de un córner en el minuto 3. Su remate lo volvió a despejar a saque de esquina Carles Puyol. Leo Messi intervino por primera vez en el minuto 6. La 'Pulga' caracoleó por la frontal del área del conjunto blanco pero no encontró el pase perfecto para dejar a algún compañero solo ante Casillas.
Poco a poco Messi se fue entonando y tomó más protagonismo en el ataque del Barça. El argentino se posicionó donde más le gusta estar y en el 27' provocó un mano a mano de Xavi Hernández ante Iker Casillas. El '6' azulgrana mandó el balón fuera. Mientras tanto, el Real Madrid buscaba los contragolpes... y el principal protagonista de los mismos fue Cristiano Ronaldo. El luso estuvo muy activo durante la primera parte. Provocó una amarilla a Busquets y lo intentó desde lejos. Sus disparos se fueron siempre desviados. Se llegó al descanso con un Cristiano muy incisivo y un Leo Messi participativo pero sin la chispa de otros encuentros.
Para encontrar el primer disparo de Messi nos tenemos que ir a la segunda mitad. En el 58' el '10' azulgrana recibió un buen balón en la frontal del área y su tiro con la izquierda lo despejó la defensa del Real Madrid. A Cristiano Ronaldo tampoco se le vio mucho al arrancar la segunda parte, principalmente porque el conjunto blanco se dedicó a defender las llegadas del Barcelona.
Sin embargo, en el 70' una arrancada de Leo Messi ayudaría a que el primer gol del Barça subiera al marcador. La 'Pulga' se marchó de varios jugadores, cedió a la derecha para que, tras varios disparos, Alexis Sánchez pusiera las tablas en el luminoso. Poco le duró la alegría al conjunto azulgrana, ya que Cristiano Ronaldo apagó las esperanzas de los locales al aprovechar un espectacular pase de Özil y batir por bajo a Víctor Valdés.
En los minutos finales CR7 tuvo una ocasión de oro para hacer doblete en el Camp Nou pero su disparo se marchó por encima del larguero de la portería de Víctor Valdés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario